Caribe Mexicano
Laguna milagros

Laguna Milagros


Cinco kilómetros al poniente del ramal a Subteniente López, sobre la misma carretera de salida de Chetumal, se encuentra el poblado de Huay Pix, que se extiende desde la carretera hasta la orilla de esta laguna.

Ahí hay varios restaurantes y un balneario que funciona también como trailer park, en donde el visitante puede alquilar kayacs o contratar paseos en lancha (lo mismo durante el día, que por la noche, esta laguna invita a compartir un momento romántico ¡Qué mejor que disfrutar al máximo! Por la noche, según reza un anuncio que ofrece "paseos románticos a la luz de la luna"). Esta laguna es otro de los espectaculares cuerpos de agua de la zona. Se extiende a lo largo de 3 kilómetros y en su parte más ancha alcanza los 2 000 mil metros.

En fechas recientes ha sido escenario para competencias locales y nacionales de canotaje. La quietud de su superficie la convierte en un excelente espacio deportivo, mientras que los distintos tonos de azul de sus aguas hacen de ella un paraje fuera de serie.

Desarrollado por la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo - Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Copyright © 2015 Caribe Mexicano